viernes, 13 de abril de 2018

Ganadores Ecotrophelia España 2018

La ceremonia de entrega de premios oficial se celebrará el 16 de abril de 2018 a partir de las 14h. en la Alimentaria, coincidiendo con ALIBER, las jornadas de innovación de FIAB

El producto finalista será el encargado de representar a España en Ecotrophelia Europa, que en su edición de 2018 se celebra en SIAL - Paris, del 21 al 25 de octubre de 2018. En la edición Europea del certamen, el producto seleccionado competirá con los ganadores del resto de países europeos en un apasionante concurso para elegir al mejor producto alimentario eco-innovador.


- 1º ESSENTIA DI VEGA - Universidad Miguel Hernández


ESSENZA DI VEGA es una nueva pasta alimenticia fresca e integral, realizada a base de un conjunto de harinas novedosas y rellenos locales permitiendo un equilibrio entre la funcionalidad y lo sabroso de nuestra tierra, cocinándola en tan solo un minuto.


- 2º NaturAl - Universidad Politécnica de Valencia


NaturAl es un producto presentado por la empresa Land&Sea. Es un postre compuesto por un gel de algas, tofu texturizado y una mermelada de frutas, apto para consumidores veganos y con inquietudes relacionadas con un estilo de vida sano en todos los sentidos.


- 3º YAGUR - Universidad de Valladolid - E.T.S. Ingenierías Agrarias de Palencia


YUGAR es un postre gelificado elaborado a base de harina del alga Gracilaria verrucosa y harina de garbanzo. Una combinación perfecta, de productos típicos del mar y de la tierra, tanto a nivel nutricional como tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario