jueves, 5 de diciembre de 2019

FIAB abre el plazo de inscripción a los premios Ecotrophelia España 2020 ¡Buscamos el alimento más innovador!

El certamen busca el producto alimentario más innovador premiando el carácter medioambiental, comercializable y original.

Ecotrophelia está dirigido a estudiantes universitarios o de formación técnica superior interesados en innovación e industria alimentaria.


La nueva edición de los premios Ecotrophelia España 2020 que tendrán lugar el viernes 17 de abril y que se celebrará en la Fundación Alicia (Mon St. Benet, Manresa).


Ecotrophelia es una competición a nivel nacional y europeo de estudiantes universitarios o escuelas técnicas que busca potenciar la creación y comercialización de nuevos productos alimentarios, innovadores, premiando la innovación en cualquier fase del producto, en la que prima el carácter medioambiental.

En la siguiente Infografía encontraréis todos los detalles relacionados con el concurso www.ecotrophelia.es que os puedan interesar. Además, os dejamos las BASES del CONCURSO para que podáis ampliar información.


¿Estás interesado en participar en esta edición? ¿Tus alumnos tienen ideas innovadoras para desarrollar el alimento del futuro? ¡Atento a estas fechas!
  • 20/01/2020 Inscripción de los equipos participantes, con datos de alumnos, tutor, y breve resumen del proyecto en español e inglés.
  • 20/03/2020 Presentación informe técnico del proyecto para ser evaluado por una comisión técnica que comunicará unos días después los proyectos finalistas.
Para los proyectos seleccionados para participar en la final el día 17 de abril:
  • 10/04/2020 Presentación final en PowerPoint o similar del proyecto que competirá en la final.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Para más información, puedes ponerte en contacto con Concha Ávila (c.avila@fiab.es).