martes, 10 de octubre de 2023

GARROBITES consiguen el bronce en Ecotrophelia Europe 2023


¡Enhorabuena al equipo #GARROBITES por conseguir el bronce en ECOTROPHELIA EUROPE!


El equipo, formado por los estudiantes Blanca Marcó Grau, Glòria Rius Rodó, Marc Sañé Puigví, Laura Simón Martínez y Aleix Vázquez Pereyra de la Universitat Autònoma de Barcelona, ha conseguido el bronce en los Premios Ecotrophelia Europa 2023, cuya final se ha celebrado hoy en la feria Anuga en Colonia.

Garrobites ha conseguido el tercer puesto europeo, tras haber ganado la Edición Ecotrophelia España 2023 celebrada en septiembre en la Fundación Alícia, con su mix para preparar un bizcocho a base de harina de algarroba a la taza que sólo necesita de una bebida vegetal y un microondas.

El equipo español queda por detrás de Alemania, quien se ha alzado con el oro con su Abnoba, una bebida fermentada y refrescante a base de saúco molido y ortiga, y Serbia, que ha conseguido la plata con SweetDuo, un postre elaborado con frutos secos ecológicos.

El jurado de Ecotrophelia Europa también ha galardonado con el Premio Comunicación al equipo de Eslovenia por su PESTOART y con el Premio Emprendimiento al equipo de Rumanía por su MEATATELLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario